bk-login

Dos equipos del Club premiados al Juego Limpio

La Fundación Deportiva Municipal ha premiado a los equipos que durante el presente curso escolar han participado en las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos Deportivos Municipales y que mejor han representado los valores del juego limpio.

Dos de los equipos del club que compiten en ligas regulares (el infantil del IES Ferrer i Guàrdia y el alevín de la IDE Benimaclet) han sido premiados con el galardón como equipos mejor valorados por los diferentes agentes implicados en esta actividad deportiva.

Se trata de un premio de gran valor, ya que han sido los entrenadores, árbitros y clubes rivales los que semanalmente han valorado la actitud y comportamiento deportivo de nuestros equipos (jugadores, entrenador y público), para establecer la clasificación Juego Limpio a través de la valoración recibida en la aplicación web.

La organización felicitó al club Lena Esport por el impulso, que año tras año, hace para promocionar el baloncesto como una actividad satisfactoria, agradable y saludable, honesta y divertida entre los más pequeños.

Más noticias

Ayudas para las familias
Dos equipos del Club premiados al Juego Limpio
Vuelven las competiciones