UN CLUB DINÁMICO

actividades todos los meses partidos, torneos y actividades en familia

Nuestro club apuesta por ofrecer a sus deportistas el mayor número de experiencias posibles. Por eso, además de los partidos semanales de liga, organizamos torneos, mini campus, campus y actividades dinámicas que permitan a los deportistas crecer, tanto a nivel deportivo como personal.

actividades

competición semanal

partidos en ligas federadas municipales y autonómicas

Los sábados por la mañana, a partir de la categoría benjamín en adelante, es día de partido. Nuestros equipos compiten en las diferentes ligas que la Fundación Deportiva Municipal, a través de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana,  organizan a nivel autonómico.

superación

mini campus

las mañanas de vacaciones en pascua y navidad

Jornadas deportivas y entrenamientos específicos abiertos a todo el barrio durante los días no lectivos pero laborales de las vacaciones de Pascua y Navidad

esfuerzo

actividades complementarias

torneos para todas las edades

Miniolimpiadas para predeporte, trobadas prebenjamines durante toda una jornada de mañana y torneos competitivos de 24 horas para los más mayores. Organizamos competiciones y pseudo-competiciones adaptadas a todas las edades y necesidades de nuestros deportistas.

valores

01 04

YA QUEDA POCO PARA CONOCER
LOS CALENDARIOS

Días
Horas
Minutos
Segundos

7 DE NOVIEMBRE

Fecha clave: empezarán las competiciones oficiales.

equipos

Benjamines, alevines e infantiles competirán en las ligas.

ACTIVIDADES EN VACACIONES

El campus de verano, el Christmas Camp en las vacaciones de Navidad y el Pasquampus, harán que las vacaciones escolares se conviertan en una oportunidad de continuar practicando nuestro deporte favorito en un entorno fantástico y con la compañía de los mejores amigos.

Campus

Inscripciones a partir del mes de mayo.

Christmas Camp

Inscripciones a partir del 15 de noviembre.

Pasquampus

Inscripciones a partir de febrero.